CONÓCENOS
Sobre Nosotros
«Mis Labores» nació el 4 de enero de 2016. El sueño de toda una vida de María Lucía, una mujer que por aquel entonces tenía 56 años y que cose y borda desde los 14. Estudió en diferentes academias de corte y confección en Madrid. Su gran fuente de inspiración fue su madre, quien trabajó para grandes marcas como modista infantil. Ambas cosieron juntas durante años, siempre de la mano, construyendo un legado que a día de hoy todavía perdura en el tiempo.
La hija de María Lucía, Lucía, continuó la saga y se incorporó a trabajar con ella en 2021. Su pasión por la moda y una experiencia notable en tiendas como dependienta y posteriormente encargada, visual merchandising y responsable del proyecto de fidelización de clientes de una cadena de tiendas francesa, la llevó a formarse en Asesoría de imagen en la escuela DNI School en Madrid y en un programa integral de Coaching de imagen. Su experiencia en diferentes compañías, donde aprendió a organizar empresas desde cero (startups), le hizo ampliar su visión comercial.
A día de hoy, madre e hija, además de ser especialistas en artículos de bebé, han ampliado su público objetivo también a mujeres. «Mis Labores» es una pequeña empresa familiar con un gusto indiscutible por lo artesanal, donde se crea, diseña y confecciona a mano la gran mayoría de productos con dosis infinitas de amor y cariño. Porque «Mis Labores» tiene un objetivo esencial:
“Bordar tu mundo».